martes, 12 de junio de 2012

Entrevista en Wave 105 FM, UK (Jun, 2012)

Aquí te traemos toda la traducción de lo que dijo Kelly Clarkson en la entrevista, sus comentarios sobre su nueva imagen, como se siente en su relación, describe así "Run, Crazy and exhilarating" (De prisas, Loco y Estimulante) estos 10 años de carrera que esta por cumplir y noticias sobre su nuevo álbum!!!



Entrevista en Wave 105 FM, UK (Jun, 2012)

La entrevista inicia resaltando el Trendic Topic que Kelly logró en UK por su nuevo cabello rubio y Kelly dice "Estoy de regreso al rubio" "Era rubia en Because of you, en el disco de Breakaway. Amo el cabello oscuro y el rubio, pero es sólo que me aburrí un día... Vi a mi amiga, y ella es rubia, y dije  ¿qué es este cabello? Quiero mi cabello rubio" El locutor le pregunta si es cierto que las rubias se divierten más, a lo que Kelly le responde que ella es divertida no importa que color de cabello tenga.
Al preguntarle cómo describiría, en 3 palabras, estos 10 años desde que ganó AI, Kelly dice "Run, Crazy and exhilarating" (De prisas, Loco y Estimulante) "Ha sido divertido. Ha sido como los 20s de cualquiera. Tu sabes, mis 20's han tenido subidas y bajadas como todos"
Al preguntarle si ha tratado de quitarse la etiqueta de la primera ganadora de AI Kelly dice "No, realmente no trato eso. Quiero decir, honestamente, soy la original, así que eso va a estar ahí, todos saben eso, así entré al negocio, no nunca he intentado correr de ellos, yo creo que solo trato de tener una carrera y longevidad, ese es realmente el punto."
Después habló de cómo va cambiando la creatividad conforme creces, que tu personalidad cambia un poco cada año, o al menos eso espera ella (risas).
El locutor hace remembranza a que ha sacado 5 álbums en 10 años y le pregunta que entre escribir, promocionar Duets y la gira, ¿cuándo tiene tiempo para ella?, a lo que Kelly le dice "Yo tengo tiempo para mi, nunca solía tenerlo, pero si, no muy largo, no espero, soy la jefa. Definitivamente tomo vacaciones cuando las necesito".
La entrevista continúa hablando de Duets. Kelly platica sobre que ama el concepto, colaborar con otras personas, hacer duetos, asesorar a los concursantes, ser juez, etc. Confiesa que ha sido un trabajo difícil, pensaba que sería más fácil dado su paso por AI, pero que realmente es difícil, buscar a alguien más para ganar y pelear por ello, es mucho trabajo.
El locutor le hace notar a Kelly que tiene millón y medio de seguidores el twitter a lo que Kelly le dice sorprendida que ella no sabía eso; le pregunta que uso le da a su twitter, si para comunicarse con sus fans o sólo para el negocio, Kelly dice que es una combinación de los dos; que obviamente tiene fans en muchos lados y le twittean muchas cosas de diferente tipo, aunque no pueda contestarles, así como también que lo usa con sus amigos y que lo padre es que puede aclarar rumores rápidamente.
El locutor termina el tema compartiendo una frase con Kelly al respecto: "Facebook is where you lie to your friends and Twitter is where you tell the truth to strangers" (Facebook es donde le mientes a tu amigos y Twitter es donde le dices la verdad a extraños) sacándole la risa a Kelly diciendo que la frase está increíble, que es un pequeño triste mundo (las redes sociales).
Kelly también respondió la pregunta de un fan sobre si está escribiendo canciones para otros artistas, diciendo que de hecho acaban de grabarle una los de One Direction (Tell me a lie) y que le agrada escribir para otra gente.
También confesó que probablemente su video favorito (de los suyos) es SUBG, porque destruyó un departamento y eso fue muy divertido. Continuó hablando de Dark Side, sobre que ama lo que la canción quiere  transmitir, que no es sobre algo del demonio o así, es más sobre la vulnerabilidad, sobre temer mostrar nuestro lado más vulnerable y que todos en este mundo tenemos esa parte que no quieres mostrar. Platicó sobre el concepto del video, por los problemas que trata, que la soledad es lo peor en el mundo, que todos necesitamos a alguien con quien hablar sobre eso, con quien confiar, etc, y que ese el punto de la canción, que al final del día todos estamos en el mismo bote pero de diferente manera.
Sobre su relación con Brandon cuenta que está completamente enamorada, que todo comenzó desde el Super Bowl, y que realmente ella estaba muy nerviosa porque no quería regarla con él ahí viéndola y no tanto por todas las personas que la estaban viendo en el estadio.
El locutor le pregunta que si a casi un año de haber lanzado "Stronger" ya está trabajando en el siguiente  Kelly comenta que sí, que ya está escribiendo, constantemente lo está porque nunca se sabe cuando puedas encontrar una canción, y que está trabajando en una canción con el productor de I Forgive You (Rodney Jerkins) y quisiera que la gente la escuchara´, pero dijo que no sabia cuando lanzara el nuevo álbum.
 
Y sobre que haría si no hubiera habido un AI, Kelly bromeó que sólo canta, que no tiene otro talento, que no sabe hacer otra cosa, que le gusta hablar, que sería algo de hablar o cantar.

Aquí esta el audio de la entrevista!!