martes, 29 de mayo de 2012

Kelly Clarkson - Publicaciones en México

Aquí algunos de los medio de comunicación que en México ya empiezan ha hablar de Kelly Clarkson, su nuevo look, Dark Side...
 




La cantautora estadounidense, Kelly Clarkson, perdió 13 kilos de peso ahora que prepara su nuevo material discográfico y su gira de conciertos, se informó en "Todo para la Mujer".

La egresada del reality show "American Idol", dijo que para lograr perder peso corre y hace ejercicios que impliquen fuerza con su propio cuerpo, ya que el uso de pesas no le gusta, aunque se pueda trabajar el músculo con más facilidad y más rápidamente.

Agregó que lo que quiere inculcar a sus fans es estar sano y feliz, así que no le interesa estar muy delgada. 

EL UNIVERSAL
La ganadora de la primera temporada deAmerican Idol , Kelly Clarkson, perdió peso en tan sólo seis meses, tal como se le notó en su videoclip "Dark Side" , además de estrenar cabellera rubia.
De acuerdo con la revista "Redbook" , la cantautora estadounidense dijo que para lograr perder 13 kilos realiza cardio, corre y hace fuerza con su propio cuerpo.
"No me gustan las pesas, aunque se pueda construir el músculo con facilidad. En realidad, lo que trato de inculcar a mis fans es estar sano y feliz. No tengo ningún deseo de ser súper flaca" , afirmó Clarkson.
Kelly Clarkson prepara su nuevo álbum y una gira con la que espera seguir siendo una de las mejores intérpretes, además de volver a ser la consentida del público.


http://www.unonoticias.com/ (Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
La cantante, ganadora de la primera temporada de “American Idol”, Kelly Clarkson, perdió 13 kilos en tan sólo seis meses, tal y como se observa en su videoclip “Dark Side”.
De acuerdo con la revista “Redbook”, la cantautora dijo que para poder perder esa cantidad de peso tuvo que realizar cardio, correr y hacer fuerza con su propio cuerpo.



"En su nuevo vídeo se ve lindísima con un look mega natural."- TU


Logo Tú


comunidad musical