miércoles, 30 de mayo de 2012

Kelly Clarkson en la portada de Us Weekly

¿Es sorprendente el look de Kelly Clarkson de "Duets" en nuestra portada esta semana? Averigua todo sobre cómo la cantante bajo de peso, nuevos detalles sobre Justin Timberlake y Jessica Biel en su próxima boda y como vale quedarse adentro para la TV de verano!

El título es "Kelly Clarkson: ¿cómo he perdido 30 libras." La revista revela la dieta simple de Kelly, que puede trabajar con usted, y todavía se destaca como el nuevo novio aumentó su confianza.


Mucho se ha hablado acerca de ser figura esbelta y tonificada de bienestar de Kelly Clarkson, ella ¿Qué ha estado últimamente haciendo?.


La cantante de 'Stronger' que no es tímida al hablar de su nueva forma, sirviendo a la revista Us Weekly sobre la caída de 30 libras en la historia de la ficha de la última cubierta. Entonces, la pregunta de los mil millones de dólares es: ¿Cómo lo hace?


Mediante la capacitación de cinco días a la semana y la adopción de una dieta de porciones controladas, así es como.


Clarkson se redujo el exceso de peso en los últimos seis meses, con una fuente diciendo que "se siente mejor consigo misma de lo que nunca lo ha hecho."


La cantante sigue siendo tan sólo 10 libras lejos de su peso ideal. Ve tú, Kel! Se está acercando a la recta final.


La estrella de "Duets" admitió su nueva relación con el artista encargado Brandon Blackstock ayudó a inspirar a ella para recuperar la forma y al que ella dice, "tonificada".


"Brandon es el primer hombre que simpre le dice lo hermosa y sexy que es. Ella quiere lucir bien y sexy para él ". Bueno, no hay argumento de que Clarkson se ve fabulosa sin los kilos de más. Ella se ve absolutamente adorable.


Aquí la portada!!!