domingo, 27 de mayo de 2012

Entrevista para Daily Mail

Aquí la entrevista que dio Kelly Clarkson a Daily Mail, checa la traducción completa y la sesión de fotos!!!

La Idolo Americana por siempre, Kelly Clarkson ha podido desentenderse de ser demasiado gordo, demasiado delgado, normal también ... Como le dice a Alan Jackson; que ha tardado diez años para decir: "¡Yo soy sólo yo - lo tomas o lo dejas".



Ha sido exactamente 10 años desde que la gran voz de la cantante Kelly Clarkson, de 30 años, entró en el centro de atención al ganar la primera temporada de American Idol. En ese momento, los expertos predijeron pocas posibilidades de que continúe en el estrellato. Por lo tanto "chica normal", dijeron. No esta lo suficientemente pulida. No es lo suficientemente delgada, también.Sin embargo, Kelly demostró que estaban equivocados con una serie de éxitos mundiales, como los éxitos "Since U Been Gone", "My Life Would Suck Without You 'y la reciente 'Stronger '. 
A continuación, las conversaciones recientes de la cantante tejana sobre su relación con el mago de la música de Simon Cowell, como aprendió a lidiar con el control de los medios de comunicación sobre su peso y estilo personal - y la forma en que finalmente encontró el amor.


Nunca me pongo nerviosa. ¿Qué sentido tiene? Soy humano, así que por supuesto me pongo nerviosa a veces. Todo lo que puedes hacer es ensayar, ensayar otra vez, y esperar lo mejor. Y si todo va bien, está bien, siempre hay una próxima vez.

Los años transcurridos entre 20 y 30 son de entender las cosas. Esta es la década que-yo-soy-y-lo-que-hare-con-mi-vida. Creo que es el mismo para todos, estén o no dentro del ojo público. Yo sólo soy una chica normal para mí, y este proceso ha sido tan divertido y estresante a veces, como creo que debe ser para todos.

Mi mayor lucha ha sido con migo misma, porque muchas personas me quieren cambiar. Soy consciente de que no soy como cualquier otra estrella, y estoy de acuerdo con eso. El hecho de que yo no soy como otros cantantes de pop confunde a la gente. Es curioso porque mi normalidad es el factor que la mayoría de las personas les resulta extraña en mi.

Tú eres lo que te rodea. Aunque me encanta cantar, yo no voy a  ver muchas personas en este mercado. Cuando no estoy trabajando, me vas a encontrar en mi camino a Nashville o Texas, no me voy de vacaciones a Londres, Los Ángeles o Nueva York. Prefiero estar con amigos que comparten mis valores, en lugar de tratar de ser parte de alguna escena de la moda.

"Tan pronto como usted tiene un poco de dinero, hay un montón de gente que quiere tomar de ti"

Cuando se trata de programas de talentos en la televisión, es la actitud de la competencia la que cuenta.  Ellos creen que esta carrera es suficiente? Están dispuestos a luchar por ella? Se necesita más que talento para triunfar.

Ser el primer ganador de American Idol fue muy difícil.  La industria fue la más mínima amistosa. Los medios de comunicación pensaron que el ídolo era una broma y que sólo alguien que salió de ese pozo. Me hubiera gustado haber tenido alguien a quien recurrir establecido, pero no había nadie. Es por eso que estoy tan feliz de volver y visitar el conjunto de cada temporada y ser esa persona para ayudar a los competidores, compartiendo mis experiencias y responder a sus preguntas.

La razón por la que algunos ganadores de desaparecen es que están tratando de modelar a sí mismo en otra persona Si realmente son únicas, porque se necesita una copia? Usted necesita ofrecer algo nuevo, algo que es único para usted.

Simon Cowell, siempre me ha apoyado. Fue jurado de mi temporada de Operación Triunfo, mientras que en un principio no pensó que realmente me funcionara mi personalidad me llamo, él estaba conmigo. Me encanta su honestidad y su pasión por los artistas que él piensa que vale la pena desarrollar.

En esta industria, que es divertido cuando sabes que la gente que piensa que son muy importantes Quiero decir, vamos! No va a durar. Alguien siempre estará parado fuera para robar su corona. Esto no es una cosa triste, es sólo la vida. Así que cuando se trata de la felicidad, no poner todos los huevos en una canasta. No se trata de ser más grande y mejor que los demás. Basta con echar lo mejor que "usted" puede ser - y divertirse en el camino ..

No creo que "los mejores padres del mundo" son necesariamente los más emocionantes. Mi madre es la razón principal por la que soy muy independiente y me encanta, que siempre ha sido sincera conmigo. Recuerdo la primera vez que le dije que quería ser cantante. En vez de decir: "Tu puedes hacer esto! Eres tan increíble! "Ella dijo:" Cariño, al igual que miles de personas". Este tipo de amor duro me ayudó a llegar a donde estoy hoy.

Desdichados padres pueden permanecer juntos para proteger a sus hijos  [los padres de Kelly se divorciaron cuando ella tenía 7 años.] Ningún niño quiere crecer en un ambiente hostil. Pasé por dos divorcios en mi familia, [su madre y su padrastro también], y si bien esto no es algo que anhelamos, la separación puede ser un mal necesario. Si hay una relación saludable, seguro que le gustaría cambiar esto por sus hijos??.

Después de seis años diciendo que no hay alguien especial en mi vida, finalmente lo encontré. Brandon [Blackstock] es el hijo de mi jefe. He conocido a él durante seis años, pero él siempre estaba casado. Entonces, de repente, estaba en el Super Bowl [en la noche que Kelly canto  ‘The Star-Spangled Banner’  antes del partido, en una audiencia de más de 113 millones de espectadores] y era soltero ...

Brandon entiende mi trabajo, este es el factor principal.  Trabaja muy duro como yo, si no más pesado [el hijastro de Reba McEntire, que gestiona otra cantante de música country Blake Shelton] por lo que no entran en este clima que se molestan cuando alguien no puede también. Tengo grandes esperanzas. Mis dedos están cruzados!

En Burleson, Texas, donde crecí, había sólo una manera de pensar, una manera de hacer las cosas.  Ahora, me encanta esta ciudad, pero en la última década he estado en China, y fue a otra parte. He aprendido algo de cada lugar que visité y cada persona que hablaba. Sé que es caro, pero no viajes, no estas más que en su pequeña burbuja, desconectado del mundo.

Los tatuajes son definitivamente una cosa generacional [ella es 13].  Conseguir el primero no era tan diferente de tener un piercing en la oreja, pero para mi madre, una bautista del sur, era como decir que era soltera y embarazada. Poco a poco fui aceptada. Para mí, los recuerdos son tan marcados en mi piel. Son insignias de honor, un récord permanente de un obstáculo en la vida que me lancé.

La gente piensa que empecé a recibir críticas acerca de mi apariencia sólo cuando aparecí en la televisión. Créeme, algo hecho a todos los pequeños pueblos dicen acerca de usted - lo delgada o gorda que es, cómo usted va a la iglesia o no. Estoy muy acostumbrada a ello!

Cuando yo era super flaca y poco saludable, la gente tenía un problema con eso. Cuando yo era una chica normal, que no les gustaba tanto. Si subo de peso, alguien tiene algo que decir entonces que me di cuenta de que mientras yo estoy sano y feliz, muy bien. Soy sólo yo - lo tomas o lo dejas. Y personalmente, creo que soy hermosa!

Mi rancho de Texas es un santuario para los animales. Bodes amputados, perros  ciegos ,caballos con cólico ... Llevamos a los animales perdidos y 85 es el último recuento. Brindamos atención veterinaria y queremos que les permita vivir sus vidas en el rancho o colocarlos con familias adoptivas. Mi madre siempre ha estado preocupado por el bienestar animal y se los encargo.

Boyz II Men, la banda de chicos, son mi pasión adolescente, así que entiendo perfectamente por qué las niñas ya aman a One Direction.  No los he conocido todavía, pero se que grabaron una canción que escribí, "Tell Me a 'Lie, en su álbum. Yo escribo para mí misma, pero luego me enteré de que estaban interesados, busqué en Google y pensé, wow, no son sólo hermosos, sino que también son buenos! Voy a dejar que la graven!

Fundamentalmente Kelly ...

Aplicación de Teléfono Favorita utiliza la función de mapa de todo el tiempo - que podría conseguir perdido en mi propia ciudad natal!

Libro  soy un ávido lector, pero ahora tenía que verse obligado a tomar un libro como un niño. Jane Eyre de Charlotte Brontë fue el primer libro que realmente me conmovió. Música Florence Welch es uno de mis favoritos - ella es tan fresca y fascinante.

Ropa que por lo que no soy un esclavo de la moda pero sí amo Diane von Furstenberg y Marc Jacobs. Mayormente, sin embargo, me encontrarás con el mismo par de pantalones vaqueros todos los días.

Accesorios Un par de tacos negro, porque van con todo, y un anillo con un elefante. No tiene ningún valor real, pero lo tengo desde una de mis visitas a la casa de caridad de los niños de la Esperanza en Pretoria, Sudáfrica, y eso significa mucho para mí.

De productos de belleza me encanta Elemis. Sus productos para la piel son muy buenos. Icono de estilo, como digo, no se preocupan por la moda. No puedo pintar ese cuadro lo suficiente para ti!

Ahorrar para ... soy un verdadero tejano y nos encanta la tierra. Ya tengo un poco, pero me gustaría mucho más por favor.

El mejor de todos Me encantó hacer snowboard en Whistler, Canadá - se veía como Narnia. Fue impresionante.

Ideal compañero de viaje? Mis dos perros Joplin y de Seguridad, un labradoodle y un maltés.

Para ver la entrevista en el sitio da clic aquí.